lunes, 15 de junio de 2009

"El cambio, las interacciones y los materiales"

Nombre de la actividad y enlace en la web Competencias a desarrollar en los estudiantes Indicadores a evaluar en los estudiantes Adecuaciones a la actividad experimental (de ser necesario)
Transmisión del sonido. http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/rincon.htm Comunicación, reconocimiento, identificación Indagación guiada Adaptación al reconocimiento de la transmisión en sólidos, líquidos y gases, poniéndose algunas otras situaciones de experimentación en cada uno de los estados de alegación y con diferentes materiales.
Uso de los conductores y aislantes.
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/practica2/pr-66/pr-66.htm Identificación Indagación guiada.
Reconoce lo que es un aislante.
Investigación.
Experimentación
Existen algunos otros enlaces interesantes como en la página de la introducción en donde remite a libros, videos etc. Encontrando varios que enlazan a youtobe de Nacional G. los cuales pueden ser utilizados en temas del día y la noche, en donde los niños deben reconocer que el día y la noche se deben al movimiento de la tierra.
Se aplicarán en alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria Henry Ford, de la Magdalena Ocotitlán. Metepec, Estado de México.
RECURSOS:
Se utilizará la sala de cómputo, aunque no son suficientes las computadoras para el total de alumnos, se formarán equipos para que todos puedan trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario